Somos

Somos

Nacimos como instaladora eléctrica, pero hemos crecido como especialistas en renovables

Nuestra empresa se constituyó en 2002 como empresa instaladora eléctrica para ofrecer servicios al sector industrial y de la construcción. En 2004 da un giro de 180 grados y vuelca el 100% de su potencial al servicio de las energías renovables para ofrecer respuestas fiables en un sector en auge.

ISEL energía tiene como objetivo principal el encontrar soluciones eficaces y de calidad para sus clientes a nivel mundial. Bajo esta máxima y con mucho esfuerzo, ISEL se ha convertido en una de las referencias en cableados eléctricos para proyectos eólicos y en la instalación de parques solares.

Compartimos la pasión de producir energía verde por todo el planeta

ISEL ha realizado trabajos en más de 20 países en los 5 continentes y tiene sedes en España, México y Chile.

Formación continua

Para conseguir los objetivos marcados, ISEL invierte una cantidad importante de recursos en equipamiento y herramienta de vanguardia, así como en la formación de personal en calidad y en seguridad.

Esta es la base para tener una plantilla altamente cualificada para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica, solar o eólica con la máxima fiabilidad, rapidez y eficacia en sus proyectos a nivel global.

Calidad y compromiso medioambiental

Somos conscientes de la importancia de la calidad y medioambiente en el trabajo, por eso actualmente estamos certificados en ISO:9001 e ISO:14001 que garantizan el cumplimiento en materia de Calidad y Medioambiente.