Actualidad
Isel colabora en la construcción del nuevo parque eólico de Gecama

Isel colabora en la construcción del nuevo parque eólico de Gecama

Parque eólico Gecama

En la construcción de este nuevo parque eólico en la provincia de Cuenca, que se extiende por los términos municipales de Tébar, Honrubia, Atalaya del Cañavate y Cañada Juncosa, están trabajando diferentes empresas, entre ellas Isel, la cual lleva a cabo trabajos de montaje y cableado de aerogeneradores.

Isel participará en 35 de los 69 aerogeneradores del parque. Está realizando las tareas de cableado completo de aerogeneradores De la mano de Trasbiaga, participará también en el montaje de dichos aerogeneradores.

El parque cubrirá una extensión muy amplia, 41 km2 concretamente y contará con una potencia total instalada de 300 MW. Entre otras infraestructuras, contará con una red de caminos de 81 kilómetros de longitud, dos subestaciones eléctricas de transformación y una subestación de enganche a línea de 400 KV en Minglanilla.

Actualmente en este proyecto trabajan en torno a 250 personas, llegando hasta picos de 400 trabajadores. Está previsto que las diferentes fases del parque terminen antes del verano de 2022, concluyendo el trabajo de nuestra empresa a finales de mayo de este mismo año.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin