Actualidad
Isel comienza sus labores en la instalación del nuevo Parque Fotovoltaico de Revilla-Vallejera

Isel comienza sus labores en la instalación del nuevo Parque Fotovoltaico de Revilla-Vallejera

Parque fotovoltaico Revilla Vallejera

Durante los últimos meses hemos comenzado a trabajar en la ejecución del parque fotovoltaico de Revilla-Vallejera, en la provincia de Burgos. Un nuevo parque que contará con 144 720 módulos, que suman una potencia total de 50 MW.

En esta ocasión nos han adjudicado los trabajos de tendido de media y baja tensión, así como toda la instalación eléctrica de los módulos fotovoltaicos. Nuestros trabajos comenzaron en diciembre del 2021 y está prevista su finalización a mitades del mes de abril.

El parque ha contado con una inversión de 32 millones de euros y con su construcción se pretende evitar casi 12 300 toneladas de CO2 al añoa través de los más de144 000 paneles fotovoltaicos de 345 Wp. Según se prevé, la planta burgalesa, producirá energía limpia suficiente para poder abastecer a una población de26 000 hogares al año. La construcción de dicho parque cuenta con un importante factor local, tanto de proveedores industriales como la involucración de casi 250 trabajadores hasta su puesta en marcha en 2022.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin